Filosofía  Frameworks

La invención de la rueda

No queremos reinventar la rueda una y otra vez. Si echamos la vista atrás diez años veremos que la evolución ha sido sorprendente. Dentro de ese mundo en constante cambio, nuestra elección fue Zend, YAML y jQuery. De esta manera el cliente invierte en personal humano y servicio técnico, evitando pagas excesivos de licencias, sin perder eficiencia y ganando seguridad.
¿Por qué Zend Framework?

En busca de una nueva tecnología para la interfaz de programación del cosmos que se encuentran los de código abierto Zend Framework.

Zend Framework es un framework de código abierto para construir sitios web dinámicos y aplicaciones Web.

Zend Framework se compone de 100% de código orientado a objetos. Esto hace que sea fácil de usar objetos ya existentes y ampliar cuando sea necesario. La orientación a objetos ha existido por muchos años, pero el uso constante en PHP es relativamente nuevo.

Model-View-Controller está firmemente comprometida con la separación de programación y se muestra. Esto permite la generación de código de programación de la página de puntos de vista diferentes de salida por lo tanto el uso del sitio. En otras palabras, las páginas individuales se pueden generar sobre la base de módulos pre-programa. Esta página no individualmente, sino no tiene precio, porque los recursos se pueden utilizar varias veces.

Zend como una empresa está estrechamente vinculada PHP como un producto de código abierto. Zend es básicamente el "PHP Compañía y por lo tanto un acto de fe en el desarrollo de productos. De este modo establece en el código abierto de una manera controlada.
YAML ¿Por qué?

Citar Página web:

Robusto y de diseño flexible, creamos
"Sin embargo, otro de diseño de varias columnas" (abreviado YAML) es una (X) HTML / CSS marco para la creación de diseños modernos y flexibles basadas en entornos de flotación. La estructura es extremadamente versátil en su programación y absolutamente accesibles para los usuarios finales.

- Centrado en estándares web y accesibilidad
- Slim marco básico con numerosas posibilidades de ampliación
- Robusto, el concepto de diseño flexible (columna de la cuadrícula y cuadrícula)
- Plantillas para la tipografía, las formas, microformatos, el apoyo RTL, etc
- Integral, documentación multilingüe

Fin de la cita

Por lo tanto podemos confirmar
¿Por qué JQuery?

JQuery es sin duda uno de los marcos de Javascript más populares. La razón es que las estructuras son simples, funcionales directas, y bien documentado con muchos ejemplos que proporcionan funciones y muchos plugins jQuery es para su uso libre y para todas las funciones imaginables.
¿Por qué Dojo?

La razón es simple. No sólo es un potente marco de Javascript, también trae grandes características de interfaz de usuario. Un ejemplo - Selector de campos o la introducción de texto mencionado. Tal vez debemos mencionar que se ha integrado el Dojo Zend completo. Esto hace que el desarrollo sea más rápido y más barato. ¿Qué más se puede pedir?